CADA VEZ MÁS CERCA

Los gemidos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira revolucionan 'Supervivientes 2022'

Los compañeros se han dado unos masajes para liberar tensiones de las primeros días en la isla dando lugar a unas imágenes de los más revolucionarias.

Bekia 09 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido desde el arranque de 'Supervivientes 2022' la apuesta de muchos como la pareja de la edición. La reciente separación de la colaboradora de 'Sálvame' apenas unos meses después de su boda con Omar Sánchez hicieron que muchos deseasen verla ya de nuevo enamorada, por lo que el deportistas parecía ser el candidato ideal para ella, sobre todo por el gran parecido con su exmarido. Unas especulaciones que no han hecho más que ir en aumento en cuanto vieron lo bien que ambos se han llevado desde el minuto uno.

Parece que la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado en el canario un gran apoyo y él en ella también. Ambos comparten ratos juntos, risas y hasta se ha convertido ya en la comidilla del resto de concursantes. Y aunque aseguran que no, especialmente Anabel Pantoja, que jura y perjura que no pasará de una buena amistad, lo cierto es que cada día la teoría parece no dejar de afianzarse.

Sobre todo por las últimas imágenes de los concursantes que han puesto el plató de 'Superviventes' patas arriba. Anabel Pantoja y Yulen decidían darse unos masajes en la espalda para conseguir liberar tensiones tras los primeros días de convivencia y las primeras consecuencias de las duras condiciones de vivir en una isla desierta. Ambos presumían de sus dotes a la hora de masajear y las reacciones parecían confirmarlo.

Primero se lo hizo la colaboradora al deportista que, a juzgar por sus gestos, parecía estar disfrutando y relajándose gracias al buen hacer de su compañera. Por su parte, Anabel Pantoja fue mucho menos discreta y confirmó lo agusto que estaba con una gemidos en plena noche que seguramente no pudieron ignorar tampoco sus compañeros. Uno gemidos que no se identificaba si eran todos de placer o alguno también de dolor de espalda, pero lo cierto es que dieron mucho de qué hablar en España.

La reacción en plató

Isa Pantoja no dudó en insistir, como persona que conoce bien a Anabel Pantoja, que esto no iba mucho más allá de un masaje y que no había unas segundas intenciones, reafirmándsoe también en que la relación entre su prima y Yulen no pasará de una buena amistad. "Yo pensaba que Yulen iba a cambiar de actitud por lo que le dijo su madre de concursar solo, pero él ha decidido seguir al lado de Anabel, por lo que me ha demostrado que sus sentimientos son sinceros", reconocía la colaboradora. En cambio, era Alexia Rivas la que echaba leña al fuego asegurando que a Omar Sánchez, su amigo y exmarido de Anabel, estas imágenes no le harían mucha gracia.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Yulen PereiraDeportista