NUEVOS FINALISTAS

Jesús y Dani, los Gemeliers, se convierten en finalistas de 'Secret Story'

Tras su noche más intensa debido al enfrentamiento con Luca Onestini, los Gemeliers se salvan de la expulsión y se convierten en los terceros finalistas del programa.

B.RODA 15 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Sandra Pica, Luis Rollán y Dani y Jesús, de Gemeliers, fueron los más votados en las últimas nominaciones de 'Secret Story'. Los cinco quedaron en manos del público y solo uno se podía salvar en la gala de los martes. El público decidió salvar a los gemelos, convirtiéndolos así en los terceros finalistas del programa, noticia que han podido conocer en directo. Los cantantes recibieron la noticia con mucha alegría tras su noche más intensa con Luca Onestini en 'la sala de la verdad'. Los concursantes recibieron la noticia en directo de mano del Carlos Sobera, el cuál les pidió que mantuviesen en secreto la buena noticia.

Una noticia que no sentó nada bien a dos compañeros del concurso, Luca Onestini y Cristina Porta no se alegraron nada con la salvación de los hermanos, para ellos el colaborador de 'Viva la Vida' era el digno merecedor para salvarse. Antes de conocer la decisión del público los hermanos se mantuvieron un tenso cara a cara con el italiano por unas desafortunadas palabras. Todo empezó cuando Jesús soltó una expresión que no sentó nada bien a Onestini. A pesar de que Luis Rollán le explicó al italiano que era una expresión muy normal en el sur de España, pero Luca no quiso dar su brazo a torcer y reconocer que su reacción fue desmesurada, según los Gemeliers.

Su línea de vida

Por fin llegó el turno de Gemeliers para narrar como fue y como es ahora su vida. Los hermanos revivieron sus momentos más amargos y los más felices gracias a su exitosa carrera musical. Con tan solo siete años publicaron su primer disco, su etapa musical fue un tanto complicada, al igual que lo fue cuando su padre y su hermano mayor se mudaron a Liverpool por trabajo y ellos se quedaron solos con su madre. "Fue cuando nos planteamos que nuestro sueño es que nuestro padres vivieran tranquilos durante toda su vida", comentaron los hermanos.

Uno de los momento más felices de su vida llegó cuando su padre les comunicó que tenían la oportunidad de grabar un segundo disco, y fue en ese momento cuando ambos decidieron llamarse Gemeliers. Los cantantes comentaron que no todo fueron buenas noticas en su carrera musical, pues ahora se encuentra sin un sello discográfico que les apoye. "Hemos salido de la discográfica en la que estábamos y esperamos que haya otra que nos de una oportunidad", comentaron.