Los hermanos le dijeron a Julen en su careo que creían que su secreto era el de 'Tengo una anomalía a la que llamo The warrior dolphin' y el compañero no lo negaba pero tampoco lo confirmaba. Es verdad que cuando le dijeron que la pista se trataba de un delfín, Julen ya no pudo disimular y dijo al aire que con esa pista era normal que lo descubrieran a la primera.
Pues bien, los Gemeliers ratificaron su idea y fue en la noche del martes 21 de septiembre cuando se confirmó que ese secreto era de Julen. Las risas estaban aseguradas, ya que todo el mundo pensaba que ese nombre se debía al tamaño de su miembro. Evidentemente, y tras el edredoning, Carlos Sobera fue directo a preguntar a Sandra Pica si sabía algo, pero entre risas, ella respondía: "Yo no conocía nada".
La historia del delfín
Los compañeros no podían evitar las risas ante semejante historia y todas las miradas volvieron a ir hacia Sandra Pica, ya que nadie comprendía que no hubiera pulsado el botón: "Me lo había contado pero no caí. Es una historia que me había contado pero no me he acordado. Me había dicho hasta lo del delfín pero no he caído porque no sé dónde tengo la cabeza. A lo mejor no me fijo tanto", explicaba la joven.