Mientras visualizaban los videos protagonizados por los cantantes, Adara solo pudo decir: "Qué bestia". Tras ello, la concursante reprochó las palabras que ha escuchado: "Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo, hay que tener poca vergüenza. Falsos de pies a cabezas, no tenéis otro nombre". La concursante agradeció que el programa les mostrase esas imágenes, gracias a ellas pudo abrir los ojos y darse cuenta de las personas con las que convivía.
Después de salir de 'La sala de la verdad' los Gemeliers se reencontraron con sus compañeros y no dudaron en descalificar a la concursante. Palabras que no gustaron nada al presentador del programa Carlos Sobera, que no dudo en intervenir pidiendo respeto para todos los concursantes. "No se permite en este programa a nadie dirigirse a ningún compañero con palabras mal sonantes", dijo Sobera a todos los concursantes.
Piden su expulsión
Los hermanos han llegado a pedir la expulsión disciplinaria para su compañera de concurso. Ambos han alegado que la pequeña guerra de sustos que tiene Adara y Lucía Pariente llegó a repercutir en el estado de salud de Jesús. Los gritos de Adara al asustarse provocaron en él muchos nervios y una taquicardia de la que le costo recuperarse.