Adara y los Gemelieres han sido los encargados de estrenar la nueva sala del concurso de Telecinco 'Secret Story' llamada 'La sala de la verdad' y allí han tenido que hacer frente a sus diferencias. Adara pudo ver las imágenes protagonizadas por los dos hermanos hablando de ella, lo que no ha gustado para nada a la madrileña.
Jesús y Dani al parecer no han terminado de congeniar con Adara y algo que se ha visto reflejado en las conversaciones que han mantenido con sus compañeros de concurso. Los Gemeliers han ido comentando sobre la madrileña que solo abre la boca para decir una tontería. Palabras que han sorprendido para mal a Adara, que pensaba que tenía un apoyo en ambos hermanos.
Mientras visualizaban los videos protagonizados por los cantantes, Adara solo pudo decir: "Qué bestia". Tras ello, la concursante reprochó las palabras que ha escuchado: "Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo, hay que tener poca vergüenza. Falsos de pies a cabezas, no tenéis otro nombre". La concursante agradeció que el programa les mostrase esas imágenes, gracias a ellas pudo abrir los ojos y darse cuenta de las personas con las que convivía.
Los gemelos se han excusado diciendo que la actitud que tuvo la madrileña los primeros días no gustaron para nada. "Las cosas se piden con respeto y con educación", comentó Dani. Jesús explicó que le dio la oportunidad de conocerla y asegura que a la hora de convivir "es poco limpia", declaraciones que hicieron estallar a Adara: "No lo voy permitir, no te pases ni un pelo".
Después de salir de 'La sala de la verdad' los Gemeliers se reencontraron con sus compañeros y no dudaron en descalificar a la concursante. Palabras que no gustaron nada al presentador del programa Carlos Sobera, que no dudo en intervenir pidiendo respeto para todos los concursantes. "No se permite en este programa a nadie dirigirse a ningún compañero con palabras mal sonantes", dijo Sobera a todos los concursantes.
Piden su expulsión
Los hermanos han llegado a pedir la expulsión disciplinaria para su compañera de concurso. Ambos han alegado que la pequeña guerra de sustos que tiene Adara y Lucía Pariente llegó a repercutir en el estado de salud de Jesús. Los gritos de Adara al asustarse provocaron en él muchos nervios y una taquicardia de la que le costo recuperarse.