"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda. Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. Qué suerte tienes de la niña que tienes", aseguró muy enfadada.
Un cabreo en el que también aprovechó para agradecer públicamente a su excuñada Carmen Janeiro su actitud hacia su sobrina, sin querer entrar en más detalles: "Voy a decir una cosa que no he dicho antes. Te doy las gracias a ti, a la tía de mi hija. Mamen, muchas gracias por ser la única de la familia que te preocupas, estaré siempre agradecida, muchísimas gracias".
Carmen Janeiro reprocha a su hermano su decisión
"Por lo que sé en un principio el padre estaba dispuesto, pensaba que era su obligación cuando no lo es -al no tratarse de los estudios básicos obligatorios- y toda la familia estaba contenta. Cuando recula la que no da crédito es Carmen Janeiro y yo os aseguro que le monta un pollo de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión porque sabe perfectamente cómo es esa persona, lo responsable que es y lo bien que le vendría estudiar fuera", ha explicado la colaboradora.