Tras días de polémica, el paparazzi ha vuelto a 'Sálvame' asumiendo su responsabilidad y pidiendo perdón por ser tan "indiscreto",pero negando que lo que había hecho hubiese sido traición. "He sido un bocazas, he decepcionado a Antonio, pero no soy un traidor. Cometí una indiscreción y lo único que me importa es conservar la amistad con Antonio", ha dicho ante los ataque de sus compañeros calificándole de traidor pues era él la única persona que sabía la enfermedad del colaborador fuera de su entorno más íntimo.
Tras reconocer que fue él quien desveló la información, Kiko Matamoros ha dejado bastante claro que para él esta noticia se suma a la lista de traiciones cometidas por Gustavo González hacía sus compañeros. Gema López también ha reconocido que ella se ha sentido traicionada en alguna ocasión por el que era su amigo, por lo que otro nombre más estaba en la lista negra de González. Además, la colaboradora confirma que su amistad con el colaborador es irrecuperable ya que tuvo mucho tiempo para ir a hablar con ella y solucionar las cosas pero no lo hizo.
Gustavo González a Gema López: "Me deberías agradecer cosas"
Gustavo González se ha defendido con un comentario que ha empeorado la tensión entre ellos: "Si hubiese habido acciones legales, tú me tendrías que agradecer cosas", que ha dejado atónita tanto a la implicada como al resto de los compañeros. "Es mejor que te expliques bien porque manda narices que tengas la cara de decirme a mí que te debo cosas, sigues siendo el mismo", ha terminado recriminándole ya que ella en ningún momento ha hablado ni para bien ni para mal sobre temas relacionados con el colaborador a pesar de haber podido salir beneficiada en alguna ocasión.