Gema Serrano, la supuesta amante de Bigote Arrocet, se ha propuesto no perder la oportunidad que le ha brindado 'Sálvame' y ha decidido contar toda la verdad sobre su relación con el humorista. Ya hace algunos meses salieron a la luz algunos detalles que podrían haber puesto en peligro su relación con María Teresa Campos, pero parece que en esta ocasión la cosa se está poniendo muy seria.
La mujer acudió a 'Sálvame' y desveló que tenía muchos mensajes que comprometían a Bigote Arrocet, mensajes que Kiko Hernández pudo ver y en los que supuestamente se decían cosas bastante picantes que no se podían desvelar por la hora. Pues bien, ahora Gema Serrano ha decidido demostrar su verdad y contar todo en un polígrafo con el que pretende no quedar de mentirosa ante todos.
Además, tendrá que aclarar algo que puede molestar muchísimo a Terelu Campos. Kiko Hernández desvelaba que ella era conocedora de los problemas económicos de la colaboradora porque Bigote Arrocet se los había contado: " Según Gema, le contó problemas económicos que podría estar atravesando Terelu Campos, pero con cifras, datos, con absolutamente todo. Le cuenta todos los problemas que tiene Terelu". Además, confirmaban que también conocía los de María Teresa Campos, aunque de ese tema prefiere no hablar.
La venta de la casa, en manos de Gema Serrano
Pero sin duda si ha habido una sorpresa en todas las declaraciones de Gema Serrano previas a su polígrafo han sido las relacionadas con la venta de la casa de María Teresa Campos: "Yo he ido a la casa de María Teresa Campos, hice fotos a la casa y tenía esa potestad para vender la casa". Además, Mila Ximénez aseguraba: "Hay cuatro o cinco preguntas que a Teresa le van a destrozar". Por su parte, Carmen Borrego se niega a contestar a las preguntas de las personas que la llaman desde el programa: "Yo no quiero saber absolutamente nada".