La propia Gema Serrano no ha querido desaprovechar esta oportunidad y ha acudido como invitada a 'Sálvame' para hablar de los encuentros que ha tenido con Bigote Arrocet hace tiempo cuando acudía al piso de soltero que el humorista tiene en un exclusivo y discreto barrio de Madrid. La mujer afirmaba: "No he tenido relaciones sexuales con Bigote", pero lo cierto es que cuando Kiko Hernández le preguntaba si a él le hubiera gustado ella decía: "Creo que soy una chica joven y que le puedo gustar".
Sin embargo, una de las mayores pruebas que se tienen de esta supuesta infidelidad son los mensajes que Kiko Hernández ha podido ver en el móvil de Gema Serrano: "Hablo de más de 3000 mensajes hasta hace muy poco. Edmundo le manda mensajes muy picantes de 'echo de menos tus besos', 'echo de menos tus abrazos'. Le manda canciones donde canta él, canciones de amor. Incluso le manda canciones cuando trabajaba en 'Qué tiempo tan feliz' en los descansos publicitarios".
Las fotos de la discordia
Gustavo González explicaba que le dieron un soplo pero que al principio no sabía bien qué hacer con las fotos, para evitar hacer daño a María Teresa Campos o Terelu Campos, compañera de trabajo por aquel entonces. Tras esto desvelaba la bomba: "Cuando Teresa venía aquí a la sección de la defensora de la audiencia, él se iba a la casa con Gema". Para concluir, Gema Serrano apuntaba: "No solo me ha dicho 'te quiero, me lo ha escrito". Además, dejaba caer que podría tener este tipo de 'líos' con otras personas pero que con ella hace muchísimo tiempo que no se ve.