Un trato que muchas personas ha criticado, especialmente por parte de la marea azul -defensores de Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores- y también de la propia Raquel Mosquera, que consideró su entrevista como una "encerrona". También lo hacía Gema López, colaboradora de 'Sálvame', en el propio programa asegurando que la situación actual de la peluquera tras la emisión de las series documentales de Rocío Carrasco no es para nada favorable.
"Se dice que Raquel lleva años hablando de lo mismo, pero Rocío lleva 2, pero también hablando de lo mismo. Una cuenta su vida, porque fue su vida, y Rocío cuenta la suya", aseguraba la colaboradora reconociendo que la hija de Rocío Jurado ahora mismo no está haciendo nada diferente a lo que hizo todo aquel al que ahora señala y critica. En cambio, entre ambas asegura haber una notable diferencia ahora mismo entre ambas y es el tratamiento que reciben en los platós.
"¿Sabes la diferencia? Rocío Carrasco viene preparada, se ha estudiado su documentación, tiene un equipo que la apoya, tiene un guion, tiene un montaje, tiene una música y tiene la mayoría de los platos a su favor", en cambio, Raquel Mosquera no cuenta con ningún tipo de 'tato de favor' en ese sentido: "Raquel Mosquera vino a campo enemigo y además sin preparar y en esas condiciones es muy complicado defender tu verdad", señalando así que, al igual que Rocío Carrasco, Raquel Mosquera también tiene su verdad sobre los mismo hechos.
La inesperada respuesta de Belén Esteban a estas palabras
La sorpresa de muchos telespectadores no solo fue la actitud de Gema López rompiendo una lanza a favor de Raquel Mosquera, ya que esta fue una de las colaboradoras más críticas con Rocío Carrasco ya desde el estreno de la primera serie documental; sino que, tras terminar sus argumentos, Belén Esteban se lanzó a aplaudirle a su compañera al grito de "¡muy bien!" haciendo ver que está de acuerdo con lo que había dicho. Algo que ha llamado la atención de muchos porque la de Paracuellos sí ha firme defensora de la hija de 'La más grande' en los últimos dos años.