María Lapiedra ha afirmado en una exclusiva para la revista Lecturas que Gustavo González fue quien le contó la noticia de la separación de Gema López y también su supuesto 'lío' con un compañero de trabajo hace años. Sin embargo niega que el colaborador traicionara a su amiga filtrando la noticia a los medios de comunicación.
Desde el plató de 'Sálvame', Gema López ha respondido a estas declaraciones ya que el polígrafo ha determinado que la exactriz porno miente. Por su parte la colaboradora mantiene su postura de no hablar sobre su vida privada: "No me gusta ni que me amedrente nadie, ni que me chantajee nadie, ni que con mi vida juegue nadie. Le quedaba esta bala en el revolver. Esta bala a mí no me hace daño, no me hiere y no voy a bailar al son de María, si ella pone música, yo bailo cuando quiero y donde quiero", sentenciaba la colaboradora.
María Lapiedra aseguró en 'Sálvame' que Gustavo González le contó algunos secretos muy íntimos de la vida de su compañera. Detalles de su divorcio o un supuesto rollo con un compañero de profesión. Ante esta situación, Belén Esteban y Mila Ximénez no han podido evitar salir en defensa de su compañera.
"Vaya mierda de amigo que eres"
"Qué pena Gustavo, porque yo con tu separación he visto como Gema López, la has llamado y siempre ha estado. Si para ti eso es la amistad, vaya mierda de amigo que eres", criticaba Belén Esteban, mientras que, por su parte, Mila Ximénez se mantenía en la misma línea: "Gustavo miente en una cosa, sabías perfectamente que esta historia se estaba moviendo. Si eres un bocazas hay que pedir perdón, si es inventado hay que arrodillarse. Las amistades se demuestran, no se hablan", sentenciaba la tertuliana.