Gema López ha reaparecido en 'Sálvame' tras abandonar muy enfadada el plató en la tarde del lunes 24 de junio por un mal comentario de Jorge Javier Vázquez y lo ha hecho por todo lo alto: la colaboradora ha asumido la labor de presentadora aprovechando la ausencia de Vázquez, quien se había desplazado a la Puerta de Alcalá (Madrid) para ver cómo está funcionando la exclusiva de la boda de Belén Esteban en los quioscos.
López inició el programa presentando a sus compañeros, algo que gustó mucho a Lydia Lozano porque según ella, hacía mucho tiempo que eso no ocurría. Por su parte, la periodista continuó diciendo: " Hay que ver cómo me fui yo la tarde del lunes y la que me ha tocado hoy. Esto es 'Sálvame' ", añadía López haciendo alusión a su fortuita salida del programa.
El reencuentro con Jorge Javier Vázquez
Aunque el enfrentamiento fue tenso, parece que los humos entre la periodista y Jorge Javier Vázquez se han calmado. El presentador de 'Supervivientes' llegó al plató de Telecinco unos minutos después y se acercó con una sonrisa en la cara a López para relevarle el puesto. Todo fue buen rollo entre ellos, aunque la periodista bromeó: " Oye, ¿no podrías haberte quedado un ratito más por Madrid? " . Y continuó diciendo: " Eso te pasa por no respetarme ", haciendo alusión a que Vázquez ha pasado menos tiempo delante de las cámaras por el rifirrafe que tuvieron hace unos días.
El desencuentro se produjo hace unos días cuando el presentador comenzó a cuestionar la actitud de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' tras el visionado de unas imágenes en las que la concursante hablaba mal sobre Mónica Hoyos además de criticar a la dirección del reality de Telecinco. Sin embargo, Gema López defendió la posición de su compañera, mientras que Jorge Javier no compartió su opinión y le dijo a la colaboradora de 'Sálvame' que ya no le tenía ningún respeto. Esto provocó el enfado de López, que abandonó el plató muy cabreada.