El colaborador, acusado de traicionar a su hijo, no solo ha podido responder a las duras palabras de su exmujer Marián Flores, también al resto de colaboradores del programa. Matamoros ha negado que dicho cobro sea cierto, y ha pedido que todos los que le acusan muestren las pruebas pertinentes para demostrar esta información, que según afirma es totalmente falsa.
Sin embargo, algunos de sus compañeros, como Gema López, han pedido que las pruebas las muestre él, lo que ha enfadado al colaborador. "Yo no puedo venir a exculparme, sería la primera vez que acusan a alguien sin pruebas y encima tiene que demostrarlo", decía Matamoros, a lo que López respondía: "lo que tu has hecho siempre".
Gran enfrentamiento
Las palabras de Gema López no han sentado nada bien a Matamoros, y es que la colaboradora le ha acusado de pasarse años "dando informaciones" que no ha podido "demostrar". "En mi vida he hecho eso", respondía Matamoros, "estás diciendo una barbaridad y falseando la verdad", pero Gema López continuaba poniendo ejemplos de las muchas veces que ha dado alguna información sin haberla demostrado a sus compañeros, lo que Matamoros negaba argumentando que "siempre" se las ha enseñado a la dirección del programa.