Mila Ximénez pone en su contra a Gema López y Gustavo González en 'Sálvame' tras una intensa discusión.
La relación entre María Lapiedra y Gustavo González sigue siendo noticia en 'Sálvame'. Y es que ahora Mark Hamilton duda de la paternidad de sus dos hijas con Lapiedra. Al parecer, este tema lo han hablado en la intimidad Mila Ximénez y Gustavo González. La colaboradora llamó a su compañero y le aconsejó que no contara ciertas cosas que le pudieran perjudicar, lo que provocó que González le colgara el teléfono. Él lo ha negado y le ha dedicado unas palabras a su compañera: "De lo que tú hablas no es información, es mierda". Tras provocar el enfado de Jorge Javier Vázquez por hablar en clave, González intentaba zanjar el tema: "Tengo cuatro hijos y no hay ninguna posibilidad de que tenga otros".
En su defensa salió su compañera Gema López, quien se mostró muy enfadada con Mila Ximénez: "La que dio el paso ayer fuiste tú y ahora estamos donde estamos. Yo no voy de coleguita de Gustavo el día anterior y luego vengo al día siguiente y lanzo la pista". La discusión con Gema López provocó una inesperada reacción por parte de Mila Ximénez, que abandonó el plató.Jorge Javier Vázquez salió en su búsqueda, consiguiendo que la colaboradora regresara al plató un poco más tranquila. Además, harta de todo lo que está sucediendo añadió: "Han hablado de su novia lo más grande, pero lo que yo diga está fatal". Aseguró que ha defendido a su compañero en muchas ocasiones, pero parece que eso no ha calmado el enfado de González.
Habla el aludido
El origen de todo esto son unos mensajes que Mila Ximénez ha recibido de Mark Hamilton, asegurando ciertas dudas sobre su paternidad de sus dos hijas con María Lapiedra. Sin embargo, Hamilton intervino en directo y dio por finalizado el tema que tanta polémica y discusión ha provocado en el plató de 'Sálvame': "El tema se zanja aquí".