María Lapiedra ha asegurado y así lo afirma el polígrafo, que Gustavo González le habló de la separación de Gema López. También de una supuesta relación entre la colaboradora y un compañero de 'Sálvame'. Sin embargo, el periodista ha negado que hubiera filtrado la noticia a los medios de comunicación.
Pero si esta situación le ha parecido de mal gusto a Gema López, aún se sorprendió más cuando se enteró de que Mila Ximénez ya sabía de esa noticia, ya que ella misma aseguró que ella ya conocía ese rumor. Una confesión que le había costado un enfado con Gema López ya que, en lugar transmitírselo en persona, optó por hacérselo saber a través de sus amigas.
El enfado duró poco
Ahora, Gema López, además de dar su opinión al respecto cara a cara con Gustavo González, también lo ha hecho con Mila Ximénez y ha asegurado que hablaron en un tono de voz elevado y que intercambiaron opiniones de forma "vehemente" pero que el enfado no trascendió más allá: "No me gustó que en un momento determinado no se me viniese a contar algo que ya sabía, que ese rumor siguiese extendiéndose como la pólvora y a María le diese la gasolina que no le he querido dar ", recriminaba López.
Mila se excusó en que Gema López no era una de sus amigas más íntimas en el programa, sin embargo, al día siguiente de la discusión le pidió disculpas y ambas colaboradoras acabaron firmando la paz, ya que tal y como afirma López: "El origen no es ese", haciendo alusión a que los culpables del enfrentamiento eran Gustavo Gonzalez y María Lapiedra.