La traición de Gustavo González a Gema López dejó a todo el mundo con la boca abierta. Que el colaborador desvelara información íntima de su amiga a su por entonces pareja, María Lapiedra, decepcionó mucho a la tertuliana, sobre todo a raíz de que la exactriz porno confesara que no solo le había contado secretos de Gema López, sino también de otros compañeros. Finalmente salió a la luz que el compañero con el que Gema podría haber tenido un affaire es Diego Arrabal.
Ahora, Chelo García Cortés protagoniza una de las portadas más esperadas, en la que se le puede ver con su pareja de hace 29 años, Marta Roca, dando un romántico paseo por la playa. Hasta ahí, todo bien, pero pocos días después la colaboradora confiera que fue un robado pactado y que el autor de esas fotos fue el propio Gustavo González.
Gema López, muy decepcionada
"Yo en las últimas semanas estoy alucinando un poco con todo, sobre todo por la tardanza en explicar determinadas cosas. Aquí hay dos personas que me han llamado hasta para atarse los cordones, y ahora salen dos reportajes y yo me entero el mismo día ", opinaba Gema López, dejando a sus dos compañeros sin argumentos. "Yo no tengo nada que explicar, es Chelo la que tiene que explicar, es más, le dije que se lo contara a Gema y a María Patiño como mínimo" alegaba Gustavo González.
"Tú das consejitos que para ti no llevas", le recriminaba Gema López. El colaborador comenzó a elevar el tono de voz, algo que provocó que el enfado de su compañera fuera a más y que Belen Esteban saliera en defensa de la colaboradora: "Ten narices con quien lo tienes que tener, no con Belén Esteban".