Makoke y Gema López han vivido un momento de tensión por la presunta demanda que Julio Iglesias le iba a poner a la ex de Kiko Matamoros. Y es que la colaboradora aseguró que Makoke recibiría un burofax para desmentir su relación con el cantante, pero no ha llegado y Makoke se lo ha echado en cara.
" De mí se han dado muchas cosas que son mentiras, como lo del burofax ", decía la exconcursante aprovechando el momento. Ademas, Makoke ha asegurado que Gema López quedó como una "mentirosa" y ella no ha dudado en defenderse con uñas y dientes.
La respuesta de Gema López
"Precisamente lo que han dicho es que no hay relación. Te han dejado a la altura del betún como una más de las 3.000 de Julio Iglesias. Yo admito que dije lo del burofax, pero no dije que te iba a demandar", ha explicado muy molesta Gema López.
Esta situación ha necesitado la intervención de la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, para poner las cosas en orden y poner fin a la discusión, pues el momento estaba pasándose de tenso entre la exmodelo y la colaboradora.