Las preguntas empezaron fuerte para saber, antes de nada, si de la boda de Belén Esteban puede salir también algún 'funeral mediático': "¿Habrá topos en la boda de Belén?", a lo que el exconcursante de 'GH VIP 6' respondió: "Sí, rotundamente sí". Los allí presentes empezaron a mirar de reojo sospechando de todo el mundo. "¿El topo será compañero de programa o alguien anónimo?", seguían preguntando. "Compañero o compañera habitual. Y no va a ser Lydia Lozano".
Con antecedentes de la boda de Kiko Matamoros y Makoke que acabaron saliendo imágenes antes de la exclusiva, la privacidad del evento es otra de las grandes preocupaciones tanto de los novios como de los invitados: "¿Se van a filtrar fotos de la boda?", fue la siguiente pregunta. "Me sabe mal pero sí. Fotos y vídeos", decía con cierta preocupación el vidente. Pero no solo eso sino que el disgusto puede ser aún mayor. "Hay un momento muy especial que va a ser muy desagradable que se filtre".
Los romances que se fraguarán en la boda
El esperado reencuentro con las Campos
Y otro de los grandes momentos de la boda de Belén Esteban y su Miguel es el reencuentro de la familia Campos con el resto de compañeros de Telecinco después de varias semanas de fuertes enfrentamientos en la pequeña pantalla que acabó incluso con Terelu abandonando de forma definitiva 'Sálvame'. "¿Habrá tensión con las Campos?", preguntó Jorge Javier Vázquez. Y, según el Maestro Joao, la llamada Princesa del Pueblo puede respirar tranquila porque al menos en su gran día todos sabrán mantener las formas. Eso sí, una vez pasado el día, se avecinan grandes dramas: "Lo he estado pensando bastante y no, allí no. Va a haber un paripé grande por respeto y por todas las partes. Ellas van a poner mil y no vinagre. Pero después sí, van a salir escaldadas".