Pues bien, estas copas no solo llaman la atención por lo grandes que son y lo llenas que están, sino por la cantidad de hielo que tienen y por el hecho de que Terelu Campos se encuentre en plena recuperación de un edema de Reinke, una enfermedad que la ha tenido apartada unos días de su trabajo y de la que se tiene que cuidar bastante para evitar recaídas como la que ha tenido.
Pilar Vidal hablaba del estado de salud de Terelu Campos en 'Espejo Público' y aseguraba que "estaba con un tratamiento médico que estaba cumpliendo a rajatabla". Gema López, que escuchaba a su compañera con atención, tiraba de ironía para decir: "Bueno, a rajatabla...". Está claro que la que fue su compañera no parece estar muy de acuerdo con la forma que tiene de solucionar su enfermedad.
Sin respuesta por el momento
"Por menos exhibición de alcohol en Instagram se han cerrado cuentas", decía la colaboradora. Susanna Griso terminaba zanjando este asunto y, por el momento, Terelu Campos no se ha pronunciado sobre la polémica en torno a sus costumbres ahora que se supone tiene que estar cuidándose un poco para evitar una recaída en el edema de Reinke que padece.