La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que hay mucho más detrás del enlace del hijo de Kiko Matamoros.
La boda de Diego Matamoros y Estela Grande se celebró el pasado 13 de abril en una bonita finca situada en El Escorial, y todavía se sigue hablando de ella. La aparición sorpresa del padre del novio, Kiko Matamoros, dejó a muchos atónitos ya que protagonizó reencuentros que fueron captados por varias cámaras.
'Sálvame' ha analizado cómo fue el enlace, así como los famosos encuentros entre Kiko Matamoros con sus hijos y su exmujer, Marián Flores, a quien fue a dar dos besos pero ella prefirió dar la mano, según informaba Lecturas. Rafa Mora aseguraba así que Laura Matamoros rompió a llorar "como una niña de 15 años" cuando le dijeron que su padre "estaba en la puerta".Por su parte Gema López ha afirmado muy segura que todo se trata de un montaje, ya que según contaba, "todo el mundo sabía que Kiko Matamoros iba a ir a la boda, incluso Marian Flores y sus otras hijas, con quienes no tiene relación". "En la exclusiva no sale que hubo más reencuentros, porque Kiko Matamoros volvió a verse con otras dos hijas suyas, pero no hay fotos", aseguraba, "tampoco se sabe que Kiko Matamoros no se quedó al convite, solo acudió a la ceremonia".
Además, la colaboradora ha asegurado que, a pesar de la filtración de imágenes de la boda, la exclusiva ha valido lo mismo. Sin embargo, ha señalado que a ella le parece que Kiko Matamoros negoció su asistencia al margen de su hijo Diego. "Me hace sospechar que esa portada no es simplemente el padre del novio, sino un reencuentro que vale dinero", confiesa. También aseguró que Kiko Matamoros fue el que dio el primer paso a dar dos besos a Marián Flores porque "la foto hubiese sido mejor que con la mano". Mila Ximénez, contra Diego Matamoros
Mila Ximénez ha arremetido fuertemente contra Diego Matamoros, y es que la colaboradora ha asegurado que es él quien realmente le ha "defraudado". "Diego Matamoros negociando es más cutre que su padre, y es bastante más traidor que él", comenzaba asegurando que no va de frente ya que ha estado "pico y pala con su padre, y ha utilizado a todo el mundo para que Kiko Matamoros vaya a su boda". "Diego Matamoro es un negociante, que puede vender a quien él quiera al mejor postor", finalizaba la colaboradora.