La colaboradora de 'Sálvame', Gema López, hizo saber que tenía una información importante que dar pero que no se atrevía a hacerlo sin haberla confirmado. Sin embargo, la colaboradora no pudo contener más y comenzó a dar pistas sobre la persona que se habría visto con Sofía Suescun: un hombre, de 60 años y del que se ha hablado mucho en 'Sálvame'.
Finalmente Kiko Hernández preguntó si el susodicho era Gil Silgado y las caras de sorpresas invadieron el plató de 'Sálvame' tras la confirmación de Gema López: "Un amigo de José María Gil Silgado dice que él y Sofía se habrían visto y que han mantenido conversaciones telefónicas", contó la colaboradora, alegando que no se habría dicho nada más y que a ella las insinuaciones que venían acompañando a esta información no le cuadrarían.
El hermano de Sofía apuesta por Kiko
Ese mismo día, en 'Sálvame' compartieron una conversación telefónica que el equipo del programa pudo mantener con el hermano de Sofía Suescun que pone la mano en el fuego y apuesta por una relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "De la relación de Kiko con mi hermana pues algo también sé. Los dos son libres y podrían llegar a algo, pronto sonará la campana yo creo", afirmaba el hermano de Suescun, que está seguro de que entre su hermana y el exnovio de Gloria Camila hay algo.