ABANDONA EL PLATÓ

Gema López se va de plató tras enfrentarse con Laura Fa: "Sigue tocando los huevos"

Las constantes interrupciones de Laura Fa durante la emisión de 'Sálvame' terminaron por poner histérica a Gema López, que abandonó el plató durante unos minutos.

Dani Fernández 11 Octubre 2022 en Bekia

Mientras en 'Sálvame' se debatía tras escuchar las palabras de Francis Montesinos sobre la extorsión que sufrió en un asalto, Laura Fa y Gema López se mostraban contrarias en sus opiniones. Esta última intervino para decir que no le parecía correcto que su compañera diera por hecho que una de las partes fuese la víctima y la otra el verdugo cuando no se sabe a ciencia cierta.

Laura Fa llevaba toda la tarde interrumpiendo constantemente a sus compañeros, y varias veces la presentadora le tuvo que regañar y advertirle de que respetara los turnos. Con Gema López no iba a ser menos, y la catalana interrumpió a su compañera en repetidas ocasiones alegando que estaba diciendo cosas que ella no había dicho.

Gema entra en cólera

Gema López no se pudo contener, pues las interrupciones de su compañera la estaban poniendo de los nervios. Por ello, la colaboradora terminó brotando y abandonando el plató de 'Sálvame' recriminando a Laura Fa su actitud: "Llevo callada toda la tarde, os quejáis cada vez que se os corta, pero luego hacéis lo mismo..." le reprochaba López a Fa.

Ante esto, Laura Fa se defendía diciendo que ella estaba diciendo algo que no había dicho. Gema López respondía: "Tú con tu argumento has colocado al chaval como víctima. Has prejuzgado". "No, yo he cuestionado ambas partes. Pero he señalado que existe la posibilidad de que el chaval sea la víctima", decía Laura Fa.

Este comentario provocó la ira de Gema López, que se levantó del sillón y espetó: "Oye mira Laura, de verdad, es imposible trabajar hoy. Imposible. ¡Sigue tocando los huevos!". Acto seguido, la colaboradora abandonaba el plató y se refugiaba tras las cámaras a beber un poco de agua. Adela González, la presentadora, tomó los estribos: "Si se interrumpe cada uno de los discursos, nadie entenderá nada. Nadie. Y lo que nos importa no es escucharnos a nosotros mismos, sino que en casa nos estén escuchando".

En esta noticia

Gema LópezPeriodista