Gema Aldón ha hecho frente a distintos aspectos que han ido sucediendo y marcando su relación con la familia Ortega Cano. La hija de Ana María Aldón ha hablado sobre la época en la que vivió en la finca que tenía el torero y de la que se había dicho la había echado Gloria Camila: " Yo me quedo embarazada y yo quería estar con mi madre en el proceso y José abrió una finca de perros. Mi pareja empezó a trabajar allí ", comenzaba diciendo en el Deluxe.
" Mi madre me compró una casa prefabricada, que yo estoy súper orgullosa de que mi madre me comprara esa cosa porque no le faltaba ni un detalle. Como vivíamos ahí, mi pareja trabaja ahí, se pagaba el agua en conjunto, todo era de la finca. Me enteré algo de que Gloria y Kiko quisieron poner una casa allí pero no sé por qué no pudieron. Yo me fui porque después de tener a mi hija yo no soportaba estar aquí, no me adapto a Madrid. Mi pareja tenía su familia allí y yo no podía estar más aquí", explicaba la entrevistada.
Kiko Jiménez entraba en la entrevista para dejar claras algunas cosas y hacer ver que Gloria Camila sí que había querido echar a Gema Aldón: "Gloria no quería que estuvieras en la finca ni por asomo". Gema insistía: "Gloria no me echó a mí de la finca. No ha tenido nunca el poder de echarme de la finca". El colaborador continuaba: " Porque tú decidiste irte. La intención de Gloria era que tanto tu pareja como tú os marcharais. En la finca había una casa grande y luego una colindante para los trabajadores. ¿Por qué no fuisteis a la casa grande? Porque Gloria no quiso. ¿Cómo pagó tu madre la casa que te compró? Con la exclusiva de la boda. Tuvo que pagar tu madre la casa habiendo una casa vacía y recién reformada".
Gema Aldón lo tenía claro: "Por supuesto que no me voy a meter en una casa gigante de 500 metros yo sola con mi hija. Esa casa que me compró mi madre la compró todo su cariño por si el día de mañana quería irme a Sanlúcar esa casa fuera móvil. De hecho la tenemos allí". Por su parte, Kiko Jiménez añadía: "Gloria se entera cuando ve la portada y le dice al padre 'te llevarás tú el dinero' y le dijo que iban a repartirlo para la casa. Ahí es cuando Gloria dice vale".
El mensaje para la familia
Gema Aldón ha cerrado su entrevista lanzando un claro mensaje para todos aquellos que han criticado y hecho de menos a su madre, Ana María Aldón: "Hola. Estaréis todos diciendo 'qué raro que se ha sentado Gema'. Pues sí, se ha sentado Gema porque ya está cansada de que se siente Conchi, el otro y el otro. Se acabó hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia. Todos tienen por donde callar, ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder juzgar el de los demás y alguno incluso lo tenéis peor que otro. Dicho queda".