"Me quedo fría, mal", reconoce tras haber visto a la diseñadora en esa tesitura. "Sabía que había tenido una infancia muy dura y que mi parto también lo fue, que yo estaba muy mal. Sabía también que mi abuela no fue y que lo pasó sola", en cambio, de otras cosas no tenía conocimiento, como que su padre sí había estado durante el parto: "Me es indiferente saber lo de antes". Lo peor para ella es ver a su madre en esa situación: "Me duele más cómo lo cuenta mi madre".
En cambio, para los colaboradores de 'Sálvame' resulta poco creíble que estén tan unidas y que luego no se cuenten las cosas que les molestan a la una de la otra, pero sí lo hacen en platós de televisión y revistas, como fue el caso de Gema Aldón: "A mí me madre hay cosas que le han gustado y no le han gustado de mi entrevista". "Ella ahora mismo está en un momento psicológico que está mal, no tan bien como estoy yo", justifica así no haberle contado ciertas cosas a su madre.
"Recuerdo esa época de mi madre que estaba hasta arriba de todo"
Lo que sí ha hecho la hija de la diseñadora ha sido darle la razón sobre la complicada etapa que vivieron en Zaragoza cuando Ortega Cano estaba ingresado en prisión, un momento en el que Ana María Aldón también se sitió muy sola: "Yo era una niña y cuidaba a mi hermano, pero estábamos solas. Y luego nos teníamos que ir a Benidorm porque estaban abriendo el restaurante. Recuerdo esa época de mi madre que estaba hasta arriba de todo", como contó ya su madre dándole así la razón.