La peluquera lo primero que dijo para ganarse al público fue que ella jamás habría querido abandonar: "Personas como Gema, Alma o Jonan han dicho que no aguantan más y aquí, Raquel Mosquera, iría una y veinte mil veces". Así pues, por turno de alusiones, la hija de Ana María Aldón comenzó la retahíla de cosas que le quería decir a la viuda de Pedro Carrasco: "Ya que lo has dicho, yo nunca me he querido ir. Lo dije porque tenía una lesión y me sentía fatal".
La segunda cosa que abordó la exconcursante dejó a todos pasmados: "Te quería pedir perdón por las formas, porque razón en todo lo que te he dicho, no me ha faltado. Yo soy muy sincera". El tercer punto de la intervención de Gema Aldón fue el que la tenía más enfadada: "Me parece muy feo que me digas que soy 'el fantasma de la golosina'. Igual que está feo que yo me meta con el físico de una persona gorda, está feo que te metas con una persona delgada. Tú no sabes lo que yo he pasado en mi vida para estar así".
Fuertes discusiones en plató
"Ha salido, ¿qué es lo que me llamó entonces?", expresó Raquel Mosquera. Al ver la última expulsada que nadie corroboró su versión, optó por atacar por otro lado: "¿También es mentira lo que voy a decir? Dijo que yo tomaba litio, que eso es privadísimo y habla sobre mi enfermedad". La hija de Bigote Arrocet corroboró y se enzarzó en una pelea con Gema Aldón, que alegó que la propia Raquel Mosquera lo había hecho público: "Eres muy sinvergüenza y muy mentirosa".