Gema Aldón le ha contado a sus compañeros de 'Supervivientes 2023' la historia más real que le ha pasado en su vida, según ha dicho ella misma. La concursante ha afirmado que mientras estaba haciendo las prácticas en un tanatorio de Cádiz vio entrar a un hombre que iba en bicicleta, se fijó en él y sintió un flechazo desde el primer momento.
La concursante relata con mucha emoción cómo fue el momento: "Yo me quedé mirándolo y diciendo: 'Ay, ¿quién es ese hombre?'. Pero yo estaba disimulando, pero muerta de amor. Fue un flechazo, empezamos a charlar, una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome: '¿Y si te robo un besito?'. Yo temblaba, y le preguntaba si estaba seguro de lo que estaba diciendo y, al final, se lo di ".
Tras contar su experiencia, a Manuel Cortés le pudo la curiosidad y le preguntó: "¿Con cadáver presente?". A lo que la hija de Ana María Aldón contestó: "Sí. Los muertos nos bendijeron ". Además, la superviviente les contó a sus compañeros cómo es esta persona, a la que describe como "amorosa", "cariñosa" y "perfecta", y también que no ha conocido a una persona igual en sus 27 años de vida.
Sus compañeros alucinaron con las palabras de Gema Aldón e incluso Adara Molinero le preguntó: "¡Joder! ¿Qué te hace? ", dijo sorprendida por todo lo que está contando de su pareja. Sin embargo, Aldón continuó hablando maravillas de su enamorado e incluso le declaró su amor: "La sangre latina es una sangre caliente y lo amo con todo mi corazón".
Ana María Aldón comenta la historia de amor de su hija
Al ver el vídeo y regresar al plató de 'Conexión Honduras', Ion Aramendi le preguntó a Ana María Aldón por todo esto y ella le respondió: "Yo no la he visto nunca tan enamorada". Sin embargo, la diseñadora explicó que solo lo ha visto una vez en su vida porque ellos viven en Cádiz y ella en Madrid, pero asegura que es "muy guapo" y majo y que cree que la quiere muchísimo.