Gema Aldón, hija mayor de Ana María Aldón, concedió su entrevista más personal en la que hablaba del peor momento de su vida: su relación y separación de su expareja con la que comparte una hija en común. La hija de la colaboradora aseguró sentirse abandonada por su madre y el pasado 3 de diciembre de 2022 se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre este duro momento.
"Hasta este momento solo me conocéis por venir aquí y hablar de la vida de mi madre, nunca me habíais conocido como en esta entrevista en la que me he abierto en canal ", comenzaba explicándole a María Patiño que contaba que, en el peor momento de Gema, su madre estaba viviendo una situación parecida, ya que se encontraba también en vías de separación de Ortega Cano.
"Ella estaba sufriendo también su separación, yo no podía exigirle a mi madre que estuviera para mí cuando ella también tiene sus propios problemas", aseguraba Aldón, que además comentó que era duro querer llamar a su madre y no poder: "No quería contarle mis problemas porque ella tenía sus problemas", aseguraba.
Sin embargo, la hija de la ex de Ortega Cano aseguró que su madre conocía la situación que estaba atravesando y que intentaba aconsejarle que saliese de ella cuanto antes: "Yo le contaba lo que me pasaba ella me decía: 'Gema ponle punto final, esto no lleva a ningún lado', pero yo no le contaba todo", explicó.
En ese momento María Patiño quiso preguntarle si este patrón de comportamiento de no querer contarle a su madre cómo era la situación al completo venía de un distanciamiento entre madre e hija: "No es que estemos distantes es un sentimiento más de protección con los problemas que tenemos". Además añadió que su madre no debe sentirse culpable por no haber estado con ella: " Ella ha hecho todo lo que ha estado en su mano, vive a 700 kilómetros de mí, me ha ayudado en todo, yo es que no le contaba todo lo que pasaba, ella ha hecho todo lo que ha estado en su mano", aseguró.
Su nueva vida
No obstante Gema ha querido dejar claro que ahora se encuentra en un gran momento: " Ahora estoy feliz, estoy bien, tengo ganas de hacer cosas, me costó muchísimos años romper mi relación, porque una de las cosas que me lo impedía era el hecho de que quería que mi hija creciese con un padre y una madre juntos porque yo no pude vivir eso, pero era una relación muy tóxica y no quería que mi hija viese esas cosas", comentó.