La empresaria estética ha explotado contra el que posiblemente sea el padre de su hijo por renunciar a realizarse las pruebas que lo verifiquen.
La polémica de la paternidad de Bertín Osborne continúa. Tras saltar la noticia de que el juez había citado al cantante para hacerse las pruebas de ADN y quizás no acuda, Gabriela Guillén ha decidido tomar la palabra. Muy enfadada, la empresaria estética ha decidido responder a través del programa de Antena 3, 'Espejo Público'.
Más allá del acuerdo extrajudicial al que ambas partes habían llegado, Bertín Osborne debía realizarse la prueba de paternidad para verificar si el hijo de Gabriela Guillén es también hijo del cantante. Una citación judicial a la que Osborne decidió no acudir, aunque todavía le quedan dos oportunidades para presentarse. Esto ha generado un caos entre los acuerdos privados y la legalidad del bebé.Esta situación está provocando un dolor de cabeza insoportable a Gabriela Guillén, con quien se ha puesto en contacto 'Espejo Público' para saber cómo está viviendo este vaivén. La empresaria ha mostrado su evidente enfado con el padre de su hijo porque no está cumpliendo lo que prometieron en el acuerdo. Quizás Osborne pensaba que al reconocer a su hijo públicamente Guillén retiraría la demanda impuesta, pero nada más lejos de la realidad.
Gabriela Guillén explota contra Bertín Osborne
Según el programa de Antena 3, Gabriela no estaba al tanto de la citación judicial de Bertín Osborne para realizarse las pruebas de ADN: "Si se ha hecho la prueba o se la va a hacer, llega tarde". En estas declaraciones fuera de cámara, Gabriela Guillén ha querido revelar cómo es ahora mismo su relación con el cantante. Los rumores apuntaban a un posible acercamiento, pero ella ha sido rápida para desmentirlo. "Es falso que tengan buena relación", han revelado desde 'Espejo Público'.
La realidad es que Bertín Osborne y Gabriela Guillén llevarían sin hablar y tener comunicación un mes. "No se interesa ni por mí ni por el bebé. No sabe nada de su hijo", ha añadido la empresaria. A pesar de haberlo reconocido públicamente, el cantante no quiere saber nada de su hijo. Por lo que, Gabriela Guillén no se va a dar por rendida y ha explicado que va a seguir luchando para que todo salga adelante: "Voy a ir hasta el final. Exijo todos los derechos de mi hijo, los económicos también". Unas declaraciones que dejan entrever la mala relación que mantienen.