Aún no ha trascendido nada sobre el contenido de los documentos, pero la colaboradora asegura tener la prueba de que lo habían solicitado: "Exactamente lo que pedís son los documentos privados de Rocío Mohedano Jurado para que así sean depositados en el juzgado. Por lo tanto lo que Rocío Carrasco deposita sí es lo que se había solicitado", aseguraba la periodista en el programa.
"Otra cosa es que una vez leído, escuchado y conocido el contenido del documento el abogado decidiera no aportarlo a la causa", apuntaba Paloma García-Pelayo. "Creo que Gloria Camila tiene una defensa que dirige esto y que ella misma lo defiende sin conocer exactamente el alcance", sentenció sobre el conocimiento de la hija de Ortega Cano del proceso judicial.
¿Qué documentos pide Gloria Camila?
Por este motivo, Gloria Camila Ortega decidió interponer una demanda contra su hermana al entender que en su publicación existe una intromisión en la intimidad de Rocío Jurado, que de haber querido que esa información fuese pública, así lo hubiera manifestado en vida. Lo cierto es que en esto documentos parece estar la clave de la distante relación entre Rocío Carrasco y su familia