Tras 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore' llega a España 'Gandía Shore', el cual se estrenó este domingo 14 de octubre en MTV España. El programa quiere alcanzar un gran éxito y ya se ha presentado 'sin censura'. Con la red social Twitter 'Gandía Shore' arrasó, llegando a alcanzar un 47% de share social antes de que comenzase y el 90% una vez empezó a emitir el reality.
Atender las mesas, limpiar la barra, preparar los pedidos o promocionar el local, serán las labores que deberán realizar en su puesto de trabajo. Su jornada laboral comenzará a las 11:00 de la mañana, horario que no gustará a todos, como a Arantxa que será una de las que se queje por el hecho de tener que madrugar. Para acudir a la casa de se tuvieron que buscar sus propios medios, o bien acudir con coche propio o coger el transporte público, como hizo Arantxa.
Los concursantes ya hacen de las suyas
Labrador, fue el primero en entrar y desde el primer momento no dejó de decir una y otra vez lo guapo que es y el cuerpo tan escultural que tiene. Una actitud que se vio rebajada por Esteban, el segundo concursante, que al tener más cuerpo que él, le bajó el ego. Por otro lado nos encontramos con una de las rubias del programa, Ylenia, quien decidió dormir con Labrador a las pocas horas de conocerse y así poder establecer una relación más estrecha con el concursante.
Core y Gata son las únicas que han entrado en el 'docureality' con pareja, aunque será difícil que sean fieles, pues hasta sus propios compañeros les han dicho que es imposible mantener una relación estando en este reality.
La primera bronca del programa lo protagonizó 'Core'. La noche ya estaba terminada, se marchaban a casa a descansar, cuando en la calle unas chicas anónimas comenzaron a insultar a la 'reina del Hardcore', lo que acabó por sacar su vena más agresiva, respondiendo con palabras mal sonantes y lanzándoles objetos.
En último lugar nos encontramos con Clavelito, un chico normal, que afirma que su gran arma para ligar es su simpatía. Todavía nos queda mucho programa para seguir conociendo a estos ocho participantes.
En el último episodio, se pudo ver que los participantes organizaron una fiesta a la que invitaron a numerosas chicas, cosa que no gustó mucho a las cuatro participantes del programa. Finalmente, Esteban consiguió llevarse a la cama a una de las féminas anónima pudiendo ver imagénes muy tórridas.