Galería: Fotos del Mediafest Night Fever
La octava gala de 'Mediafest Night Fever' ha llegado bien cargada. Cristina Porta se ha estrenado sobre el escenario por todo lo alto, dando al público una actuación digna de una diva y llevándose consigo el premio de la noche. Pero su actuación no ha estado exenta de polémica -ni tampoco de descuidos- y es que el programa se encuentra a unas alturas en las que los nervios y las tensiones entre concursantes cada vez son más notables. La colaboradora de 'Sálvame' lo ha dado todo en su debut en el 'Mediafest', y eso se ha notado en las valoraciones del jurado, que no ha dudado en darle la victoria a Porta.
La exconcursante de 'Secret Story' ha interpretado, de la mano de la cantante Lennis Rodríguez, 'Te sale', autoproclamándose como toda una artista. Las dos se han hecho con el escenario como si fuera suyo y se han compenetrado a la perfección. Tanto es así, que cualquiera diría que llevan toda la vida cantando juntas. Su actuación ha sido una de las más comentadas por todos, y no solo por la polémica que las ha rodeado, sino por un descuido y un problema de vestuario que ha dejado a Lennis Rodríguez en ropa interior. Llegado un punto de la actuación, los bailarines debían quitar parte de la falda a las dos artistas, pero, aunque con Cristina Porta todo ha ido bien, en el caso de la caribeña el bailarín no ha controlado y se ha llevado la falda al completo.
Para solucionarlo, la cantante se ha tapado con la parte de la falda restante que le ha quedado y ha terminado la actuación agachada, aunque en ningún momento se le ha ocurrido pararla. Tan bien ha conseguido solucionar el problema, que el resto de los presentes en plató no tenían muy claro si había sido un fallo o era parte del espectáculo. "Una diva, una vez que el show continúa, no puede parar", ha asegurado la artista, demostrando que es una profesional de los pies a la cabeza. Juntas, Lennis Rodríguez y Cristina Porta se han hecho con una victoria que han dedicado a la Asociación Española contra el Cáncer : "Por la causa, por los que han luchado y ya no están, por los que siguen luchando. ¡Por mi tía y por mi madre!", ha dicho Porta.
Las críticas de sus compañeros
Pero Cristina Porta no solo ha recibido halagos y felicitaciones por su actuación. Varios de sus compañeros han criticado el número de ensayos de los que ha disfrutado la colaboradora, mucho mayor al del resto. Iván González, que ha tenido que decir adiós al 'Mediafest' tras su expulsión, ha sido uno de los más críticos con Porta: " No es justo que yo haya ensayado una vez y media y que Cristina haya ensayado 25 veces. ¡Hay que tener igualdad!", se ha quejado. Su enfado no ha hecho más que aumentar al descubrir que Cristina Porta no solo ha ensayado en las inmediaciones de Mediaset, sino que también lo ha hecho en su propia casa, donde se ha reunido con su compañera de actuación para seguir practicando.
'Mediafest Night Fever' se despide así de 2022, año en el que ha nacido y en el que se ha convertido en una de las grandes apuestas de Mediaset. En las próximas galas, Iván González ya no seguirá presente sobre el escenario, del que se ha despedido tras perder contra Inma Soriano por solo cuatro votos. Esta gala también ha sido el debut de Soraya como presentadora, tras abandonar la mesa de los jurados y ser la imagen del programa de la mano de Adela González.