La concursante de 'La isla de las tentaciones' muestra todo el proceso de su operación de aumento de pecho.
Gal·la Mora se ha convertido en una de las influencers del momento tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La -en teoria- novia de Nico ha decidido pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Un proceso que ha compartido a través de su canal de Mtmad. Muy orgullosa de la operación, Gal·la mostró el impresionante resultado de su nuevo pecho.
Para Gal·la esta operación era un ahora o nunca. Llevaba varios años queriendo pasar por quirófano para modificar su físico, pero no ha sido hasta ahora que la joven ha decidido hacerlo. Muy nerviosa, pero con unas ganas inmensas, la influencer ha hecho frente a la operación de su vida, eso sí, acompañada siempre de su cámara para grabarlo todo para sus seguidores. Gal·la grabó todos los detalles de su paso por quirófano y las primeras revisiones cinco días después de la operación.La verdad es que la influencer aseguró que nunca había tenido complejo por su pecho, no obstante, siempre deseó que fuera un poco más grande. Cosa que ha podido hacer realidad gracias a la cirugía estética, mostrándose muy defensora de su uso. Para ella, no es la primera vez que recurre a los retoques estéticos, pues ya lleva los labios con inyecciones de ácido hialurónico. "No era algo que tuviera que hacer sí o sí, pero me apetecía mucho", explicó la joven a sus seguidores. Comprendiendo su delgada complexión física, Gal·la insistió mucho al cirujano para obtener el resultado muy natural.
El antes y el después
Sus seguidores de Mtmad fueron los primeros en ver cómo Gal·la descubría su nuevo cuerpo y se tocaba con delicadeza los vendajes de su pecho. "Me he pasado", comentó algo asustada al ver tanta venda en su torso. Tras el pequeño susto y, después de verse con el sujetador especial postoperatorio, la participante de 'La isla de las tentaciones' reconoció que su pecho estaba perfecto.
La influencer está maravillada con el resultado de su operación de aumento de pecho, y es que la joven no dudó en mostrar a cámara sus nuevas mamas: mucho más firmes y redondas. "Estoy contentísima", aseguró presumiendo de su nuevo físico. Las imágenes mostradas por la influencer son realmente impresionantes, pues reflejan muy bien el antes y el después.