El presentador del talent show Santi Millán tuvo mucho trabajo durante la gala. Y es que tuvo que aparecer al rescate hasta en dos ocasiones. La primera fue cuando el grupo Taekwondo Tao tuvo que presentar su espectáculo sin música ya que mientras en casa se escuchaba fenomenal, en el plató no se escuchaba nada lo que hizo que los concursantes se quedaran parados sin saber muy bien qué hacer.
El segundo problema ocurrió durante la actuación del grupo Bandix a los que también se les paró la música aunque como buenos artistas ellos siguieron con su baile. Para quitarle hierro al asunto, el presentador del talent show salió a plató y bromeó sobre la situación: "Debido al sueldo del presentador no nos da para música". Y es que hacer un programa en directo no es nada fácil.
El alegato más reivindicativo de Eva Hache
La huelga de mujeres convocada para el 8 de marzo no dejar de dar que hablar y Eva Hache quiso dar su opinión también acerca del tema, haciendo que el público se levantara del asiento y aplaudiera a la cómica: "Tengo que decir una cosa sobre la huelga. Pero sin acritud, compañeros del sexo masculino. Al final, ¿no os parece que son los hombres los que más hablando de la huelga y nosotras tenemos que permanecer calladas? Yo pido por favor que durante las 24 horas de paro femenino, los hombres dejen de hablar, apoyen y dejen que las mujeres hablen. Por favor".