La vida de Gala Caldirola ha dado un giro de 180 grados, cambiando por completo. La que fuese tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' encontró el amor fuera de los platós de televisión. Tras su paso por el programa de Telecinco y por el reality show chileno 'Volverías con tu ex', la modelo salió de ambos programas soltera.
Pero fue en Chile donde la modelo conoció al que hoy es el padre de su hijo, un futbolista chileno apodado 'Huaso' con el que actualmente vive en Estambul, al fichar con el Fenerbahçe. En septiembre, la modelo anunciaba que iba a ser mamá por primera vez, mientras que el futbolista lo sería por segunda vez ya que tiene una hija llamada Martina, fruto de una antigua relación con Nataly Hormáabal.
La modelo, muy enamorada de Mauricio
Desde que se conocieran, Gala no para de declarar su amor a su pareja en redes sociales con largos mensajes de amor dirigidos al futbolista: "¡Cómo puedo amar tanto a este hombrecito! ¡Cómo puede ser que lo diga una y otra vez y no me canse de repetirlo! ¡Cómo puede ser que me despierte cada mañana a su lado y siempre tenga las mismas ganas de estrujarlo en abrazos! ¡Cómo puedo adorar tanto acariciar su espalda mientras hablamos y soy tan adicta a besarlo! ¡Es que yo te amo!", confesaba Gala en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.