Tras las últimas hogueras, los participantes de 'La isla de las tentaciones 4' se fueron muy pensativos a sus Villas. Gal·la fue una de las protagonistas de la noche después de haber decidido pedir una hoguera de confrontación tras ver las imágenes de Nico tonteando con Miriam. Pero de vuelta a Villa Paraíso parece que empezó a cambiar de opinión sobre lo que acababa de hacer.
"Yo te he dicho que si mi relación estaba en peligro yo quería una hoguera de confrontación. Creo que Nico todavía no ha pasado el límite pero creo que es el momento que tengo que hablar con él. Estoy pidiendo una hoguera de confrontación y estoy 100% segura", aseguró a Sandra Barneda. Pero esa seguridad pronto quedó diluida.
"La verdad es que me están entrando dudas porque creo que he hecho mal pidiendo la hoguera de confrontación. Creo que debería hacer dejado que Nico fluya, que haga lo que le dé la gana y hacer yo lo mismo. Que yo al final quiero saber hasta dónde puede llegar", decía a sus compañeras arrepintiéndose de la petición que le acababa de hacer al programa.
La reacción de Nico a la hoguera de confrontación
Una petición para la que ya no hay vuelta atrás. Gal·la y Nico se verán las caras en una hoguera de confrontación en la que se pedirán explicaciones mutuamente y tras la que tendrán que decidir si deciden abandonar 'La isla de las tentaciones 4' o, por el contrario, optan por continuar con la aventura y seguir poniéndose a prueba para descubrir si su amor es verdadero o su relación está condenada al fracaso.
Por el momento, el programa ha mostrado un avance en el que aparece Nico muy disgustado y preocupado al saber que su novia ha pedido la hoguera. Una hoguera de la que también se han podido ver ya unos segundos en los que Gal·la ha asegurado que " Nico se ha acercado a Miriam porque ha visto que es una chica que va detrás de él, es lo que él quería, utilizar a alguien para tener más protagonismo en el programa".