De todas las tentadoras, con la que más conexión tiene Nico es con Rosana, con la que ha empezado un claro tonteo que les ha llevado hasta el jacuzzi: "De normal te vas mucho antes a dormir y hoy estás aguantando. Eres peligrosa. A las tres estás en mi habitación", decía él entre bromas y acercamientos que terminaron por hacer saltar la alarma en Villa Paraíso.
Un química entre ellos que Nico no ha dudado en reconocer abiertamente, algo que lógicamente no ha gustado nada a su novia escuchar: "Después de los primeros acercamientos con Rosana me la he comido con los ojos. La tensión sexual no resuelta en verdad a mí me gusta".
Gal·la, decidida a pedir una hoguera de confrontación
Y tras ver las imágenes, la de 'Mujeres y hombres y viceversa' explotó: "¿Está abrazado a ella? No entiendo por qué tiene que estar todo el rato abrazado a ella. ¿Es normal? A lo mejor está en mi cabeza... Están abrazados, se dan la mano,... yo no lo he hecho, sé dónde tengo la cabeza", decía asegurando que esas imágenes "no me dejan avanzar. me encierro en mí misma pensando todo el rato en lo que pueda hacer allí y tengo que hacer para que no le siente mal". Una situación que le llevó a querer pedir una hoguera de confrontación, idea que consiguieron sacarle de la cabeza sus compañeras: "Date tiempo, que llevamos pocos días y tú eres más fuerte que esto".