Gabriella y Álex, pareja formada en 'La isla de las tentaciones 7', han vivido una amarga mediatización a raíz de todas las infidelidades que fuera pareja de Marieta. Ahora, enfrascados en un nuevo reality de Mediaset, 'Los vecinos de la casa de al lado ', estas no han cesado habiendo incluso un tonteo contra dentro del programa, lo que llevó a la murciana a decidir romper de nuevo con Álex apenas unos días después de haberse dado el 'sí, quiero' en el programa.
En cambio, ahora que de nuevo están los dos participando, el roce hace el cariño y el cariño el amor viviendo la pareja una noche de pasión que ha dejado a compañeros y colaboradores sorprendidos. Ya en plató, era Gabriella la que explicaba cómo se sentía y que había significado ese nuevo acercamiento. " No estamos juntos, no es que hayamos vuelto porque hayan pasados cosas ", decía tajante.
Esta se mostraba confundida porque sigue teniendo sentimientos por Álex a pesar de todo: "Es lo normal si hay sentimientos de por medio, pero ya fuera hablaremos las cosas", dejando claro que nada de lo que pase dentro de este reality es la realidad de ellos como pareja: " De momento, por nuestra salud mental y porque no nos matemos prefiero seguir así ".
Por su parte, Álex está convencido de que quiere seguir con Gabriella y que esa noche de pasión es la clara muestra de que ella también quiere lo mismo: "Yo tampoco quiero ponerle etiquetas, lo que sienta que lo haga. A nosotros nunca nos ha importado lo que piensa la gente y que haga lo que sienta. Yo sí que quiero estar con ella ", dejaba claro el ex de Marieta.
El consejo de Andrea
En cambio era una de las colaboradoras, Andrea, también de la misma edición de 'La isla de las tentaciones' la que le daba su más sincear opinión a Gabriella por su propia experiencia: " Te está diciendo que te va a adorar, ¿cuándo? Si en el momento en el que te vas mira lo que te hace. ¿Que tienes que estar adorándolo como un perrito? Todo el día amarrado con la correa. Y te lo digo yo, que lo he tenido así tres años y no sirve de nada ", decía por su tóxica relación con Álvaro y cuyo celos le hicieron abandonar el programa apenas unos días después de entrar.