La relación entre Marieta y Gabriella no empezó de la mejor forma posible, ya que ambas se conocieron en 'La isla de las tentaciones', cuando Marieta era novia de Álex Girona y Gabriella fue a tentar la relación. Sin embargo, el paso de la extentadora por el reality 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' y sus idas y venidas con Álex ha producido que ambas acerquen posturas. Hasta el punto de que Gabriella ha confesado tener cariño a la exconcursante de 'Supervivientes 2024'.
De esta manera, en una conversación con otra de las concursantes del reality de Mitele Plus, Bea Retamal, Gabriella se ha abierto como nunca. "Tuvimos muchas movidas, yo con Marieta tuve muchas diferencias ", ha empezado diciendo. "Pero yo con Marieta, a día de hoy, sin más. Yo a Marieta, no sé por qué, pero le he cogido como cariño a la personalidad que tiene ella ", ha confesado.
Además, también ha admitido que está libre de cualquier tipo de resentimiento hacia Marieta. " No tengo ningún tipo de rencor hacia ella. Sumándole eso, a que conmigo se ha portado superbien, a pesar de nuestras diferencias ", ha asegurado. Y, pese a que parecía que Gabriella no iba a dar más pistas para describir cuál había sido el buen comportamiento que había tenido Marieta, finalmente, se ha decidido a contarlo.
Unidas por un ex
" Cuando lo estaba pasando mal con lo de Nuria y tal, Marieta me habló y yo me quedé flipando. Yo estaba con mis amigas flipando", ha revelado. Ante esto, Bea Retamal se quedaba en shock, aunque se sinceraba y veía el acto que tuvo la exsuperviviente como algo "bonito".
" Tía, que nos seguimos en Instagram ", ha seguido diciendo Gabriella, para añadirle más importancia al asunto. " Yo me siento orgullosa. Uno, porque por mi parte que yo haya dicho no tengo ningún problema con esta chavala y dos por la madurez que tiene ella, teniendo la edad que tiene, de hablar las cosas conmigo y de antes que todo ser persona y mujer ", ha terminado diciendo. Sin duda, toda una declaración de intenciones que implica que ambas entierren el hacha de guerra, al menos, hasta nuevo aviso.