Hace apenas unos días, Gabriella y Álex se casaron en pleno plató de 'Los vecinos de la casa de al lado' a pesar de las infidelidades del concursante. Todo quedó perdonado y vivieron un emotivo enlace. Sin embargo, la llegada de Nuria Martínez al reality le ha provocado un dolor de cabeza a Gabriella debido al acercamiento de Álex hacia la nueva concursante.
Gabriella y Álex Girona han vuelto a protagonizar un momento tenso en plató. Tras ponerle los cuernos dos veces, o quizás más, ha demostrado que sigue haciéndolo. Álex vuelve a hacer de las suyas en 'Los vecinos de la casa de al lado'. A pesar de que oficializaron su matrimonio, ha quedado demostrado que la pareja no está lista para mantener una relación estable ni mucho menos comprometerse.
La entrada de Nuria Martínez a 'Los vecinos de la casa de al lado' revolucionó al vecindario. Como es habitual, para darle la bienvenida, los vecinos hicieron una fiesta y uno de los que mostró más complicidad con la invitada fue Álex Girona que se mostró muy coqueto con ella realizando bailes sensuales y juegos muy subidos de tonos, ya que se pasaron la lengua por el cuerpo. Ahí no queda todo, pues Álex Girona y Nuria Martínez durmieron juntos y, a pesar de no mostrar intimidad, él reveló que, antes de entrar al reality y mientras estaba en una relación con Gabriella, le escribió por redes sociales con segundas intenciones.
Desde casa, Gabriella vio todo lo que hizo el que era su marido. Una escena que no le agradó para nada y, esta vez, no se lo pensó dos veces. La exconcursante del programa abrió los ojos y se dio cuenta de que primero estaba ella, pues no iba a permitir que le humillara una vez más delante de toda España.
Termina su historia de amor
"Creo que te has pasado de la raya", ha comenzado diciéndole la exconcursante antes de ver las imágenes por completo. Tras la visualización del vídeo, Gabriella se ha levantado de su asiento y le ha entregado las alianzas a Álex Girona con un gesto asqueado y visiblemente nerviosa: "La alianza de la boda la tiré el día que vi las imágenes en directo, me dio ansiedad y la tiré. Ahora le he dado los dos anillos que teníamos ".
Bastante afectada, Gabriella no ha podido evitar las lágrimas: "Creo que no tengo nada más que hablar con él. No tengo que pedirle respeto a nadie, ni que me dé mi lugar, ni siquiera que no me haga sentir ansiedad fuera. Si lo tengo que pedir, ya no lo quiero. Para mí nuestra relación ha terminado ".
Tras las palabras de Gabriella, Álex Girona ha respondido: "Me parece perfecto". Además, ha intentado justificar sus actos para defenderse, pero Gabriella ha tomado su decisión: La historia de amor entre ellos se llegado a su fin.