Pero a este las cosas rápidamente se le volvieron en contra y puso sobre la mesa su infidelidad: "Pero después de esto quiero hacerte una pregunta: ¿tú me has sido infiel alguna vez más a parte de Alba?", le espetaba Gabriela. Esta vez, a diferencia de la anterior -que negó la mayor hasta que ya fue imposible-, se lo reconoció de primeras. Pero esto ya no iba a solucionar nada: "Te pregunté llorando en la habitación y me dijiste que no. En tu casa con tu padre te pregunté, me dijiste que no. ¿Por qué lo hiciste? ¿Tú consideras que quieres a una persona poniéndole los cuernos 20 veces?", decía Gabriela enfadada.
Para la murciana era todavía mucho más grave el hecho de que él dudase de que ella le fuese fiel e incluso se atreviese a decir en este reality que si era verdad su infidelidad la dejaría: "Vengo de tu defensora a este reality y tú con la conciencia tranquila de que yo llevo unos cuernos que estoy rascando los techos de aquí. ¿Tú consideras que me has querido alguna vez en la vida?", y Álex no dudó en insistir en que querer sí la quería, algo que rebotaba todavía más a la que se iba convirtiendo en su exnovia a medida que avanzaba la conversación.
"Si tienes cojones para hacerlo, ten cojones de decírmelo"
"No te voy a decir que no te quiero porque te quiero un montón. Te puedo querer y serte infiel, puede parecer una tontería. Me voy por ahí y se me va", se justificaba Álex: "Igual no estaba preparado para una relación e igual la tenía que dejar", como ya le había aconsejado Suso en 'La isla de las tentaciones' cuando se descubrió su anterior infidelidad. Pero ya nada valía para Gabriela: "¿Tú te acuerdas de mí en algún momento? ¿Al día dsiguiente como tienes la conciencia tranquila de venir y estar a mi lado?", reconocía: "La relación pedía de un hilo, tenía un 1% de confiancia en ti, pero un fallo lo podía tener cualquiera. Yo defendí el amor porque yo sí que te quiero a ti y me he enamorado de ti. Has estado en mi casa con mis padres que no dan crédito. He estado en tu casa con tus padres. Lo único que creo es que te has reído de mí", decía poniendo así fin -de momento- a su relación.