Tras una relación tormentosa con su madre, Consuelo Alcalá, Gabriela Ostos ha desvelado en exclusiva los romances amorosos, hasta ahora desconocidos, de su padre con tres actrices famosísimas de Hollywood
estando casado con Consuelo Alcalá. La primera de ellas fue la actriz estadounidense, Ava Gardner: "Yo tuve la oportunidad de conocerla cuando estuvo en Sevilla, le dejé un mensaje en el hotel donde se hospedaba y me invitó a su camerino. Yo no había visto a una mujer más bella en mi vida y mi padre contaba que tuvieron una fiesta en Madrid y obligaba a todo el mundo que iba a la fiesta a quitarse los zapatos y dejarlos fuera. Mi padre cuando vio todos los zapatos fuera, los cogió y los tiró al tejado. Ante la pregunta de cómo se enteró del romance de su padre con la actriz: "Me lo cuenta él y lo contaba con naturalidad", respondió Gabriela Ostos.
Otro flechazo del torero fue con la actriz Brigitte Bardot: "Mi padre toreaba en Madrid y Brigitte Bardot fue a verlo torear y entonces cuando le dijeron está ahí Brigitte que te quiere conocer, el tío estaba más pendiente de Brigitte que del toro. El toro lo cogió y cuando lo llevaron a la enfermería dijo 'cósame usted rápido que esta noche tengo plan'. La tercera actriz de Hollywood con la que el torero tuvo un escarceo amoroso fue la actriz estadounidense Faye Dunawey: "Estaba rodando con Marcelo Mastroianni una película y mi padre estaba por allí, se presentaron y tal, estaban los dos en la habitación y Mastroianni llamando a la puerta: "Faye, Faye sal de ahí", pero ella no salió y por lo visto se quedó muy enamorada de mi padre y lo estuvo persiguiendo durante un tiempo".
El enfrentamiento de Gabriela Ostos y su hermano Jacobo
Los hermanos Ostos se sentaron en el plató de 'De viernes' y tuvieron un cara a cara por la herencia del torero: "Si mi madre quita las denuncias y al final se vuelve a casar con mi padre con amor, ahí está y tú no tienes que volver a sacar eso porque queda feo", aseguró Jacobo Ostos. Por su parte, la primogénita del torero respondió a su hermano: "Jamás te he preguntado por las cuentas de papá y tú el día que estuvimos recogiendo las cosas dijiste que en la cuenta de papá solo había 80 euros".