' Los vecinos de la casa de al lado ', el reality de Mediaset presentado por Cristina Boscá y que se emite exclusivamente en Mitele Plus ha sido el filón para aprovechar las todavía mediáticas relaciones de algunos de los participantes de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. Y si hay que se han erigido como los protagonistas estos han sido Álex y Gabriela, que tras jurarse amor eterno en República Dominicana, el último debate descubría una infidelidad por parte de él poniendo todo patas arriba.
Tras darse una nueva oportunidad, ya en este nuevo reality se descubría otra infidelidad más. A partir de ahí, Gabriela no deja de encontrarse con más mujeres que le hacían saber que ellas también habían tenido al menos una noche de amor con su novio. Pero una de ellas parecía que iba a volverse en su contra en la gala del pasado miércoles 22 de mayo: Gabriela había contado que esta chica quería cobrarle por darle las pruebas de su infidelidad, pero resulta que había sido al revés.
Según esta chica, Mónica, esta había conseguido su número porque Álex se lo había dado y ella tardó en responder a Gabriela porque sabía lo que se le venía encima: "Yo te responde", aseguró ya en directo en el programa: " No te lo voy a contar, pero si te llega la información, yo mentirosa no soy [y te respondo] ". Hasta ahí ambas estaban de acuerdo, pero el tema conflictivo era quién había pedido u ofrecido dinero a quién.
"Que me pagas lo que haga falta para que venga a hablar aquí en el programa"
" Me pides por favor, que me pagas lo que haga falta, para que venga a hablar aquí en el programa ", decía Mónica, algo que Gabriela acaba reconociendo sin reparo alguno: "Es que yo me quedé pálida, blanca", decía la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones'. La cantidad en sí que se le ofrecía era 50 euros, 'peccata minuta' para lo que se ofrece en otros programas de televisión por una entrevita, pero dinero al fin y al cabo.
"Cuando me pide las pruebas yo le digo que tengo pocas, solo una foto que le pase a una amiga que salimos en el coche yendo hacia el hotel, sin más. Yo pensé que era por la desesperación por la información que llegaba día a día y para saber si era verdad ", decía la tercera en discordia desde su casa: " Pero cuando colgamos la viodellamada me escribes y me dices 'pásame todo lo que tengas que te pago 50 euros' ", algo que Gabriela reconoce.