La que fuera pareja de Bertín Osborne se ha defendido de las acusaciones de "irresponsables" por parte de la exmujer del presentador cuando se supo del embarazo.
Gabriela Guillén, madre del futuro hijo o hija de Bertín Osborne, se ha sentado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' por primera vez desde que salió a la luz su embarazo con el consecuente revuelo mediático posterior que se ha alargado durante los últimos meses. La modelo respondió a todas las preguntas de Sonsoles Ónega arrojando luz sobre cómo era su relación con el presentador antes de que se conociera públicamente, cuáles fueron sus reacciones al enterarse y hasta cómo se plantean su relación de ahora en adelante que no son pareja, pero siempre serán padres en común.Pero la invitada también tuvo que hacer frente a unas palabras que había pronunciado la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, en ese mismo plató y en ese mismo sofá unos meses atrás cuando Lecturas publicó la noticia del embarazo. La colaboradora aseguró que había sido el propio presentador el que le hizo saber que volvería a ser padre: "Cuando Bertín me lo dijo me eché a reír", confesaba en un vídeo que Guillén miraba muy antenta.
Para Fabiola Martínez el hecho de quedarse embarazada sin esperarlo no le parece tan sorpresivo porque, en el caso de Bertín Osborne a quien conoce muy bien, se puede imaginar el motivo por el que se produjo: "Es de primero de EGB. Ha pecado de confiando porque seguramente hasta ahora le ha funcionado su manera de hacer las cosas", reconocía cuestionando también las palabras de su exmarido, quien reconoció que no había sido un hijo buscando: "Lo de buscar o no buscar... si no buscas, no encuentras. Allí ha pasado algo", decía entre risas la entonces colaboradora.
"Mi hijo para mí es un regalo, no es un error"
Para la venezolana too esto había sido un acto de irresponsabilidad porque, a juzgar por lo sabía y había escuchado, este embarazo había pillado por sorpresa a los ahora futuros papás, pero en su opinión sin las cosas se hiciesen de otra forma se podrían ahorrar en un mayor porcertaje este tipo de sorpresas: "Los dos han sido un poquito irresponsables, porque traer un hijo a este mundo es difícil", reconocía Fabiola Martínez un tanto emocionada ante Sonsoles Ónega.
Unas palabras que Gabriela Guillén escuchó muy atenta y que no dudó en responder mostrando estar un poco molesta por haber sido tachados de "irresponsables" por su parte: "No somos irresponsables. En cualquier pareja pasa esto: si tienes una relación estable corres el riesgo de que pase, te puedes despistar", le decía a la presentadora: "No somos unos delincuentes, no hemos cometido un crimen como para que nos señalen. Nos hacemos responsables y lo vamos a querer. Mi hijo para mí es un regalo, no es un error", le espetaba."Quique es maravilloso, es tan cariñoso"
Además, la invitada también contaba que antes de toda la tormente mediática Gabriela Guillén formaba parte de la vida familiar de Bertín Osborne e incluso conocía a todos los hijos del presentador, también los de Fabiola: "Quique es maravilloso, es tan cariñoso. Yo lo adoro y sabe decir mi nombre. Me dice 'Gaby, guapa'", y también conoce a las hijas mayores del cantante: "Siempre que he coincidido con las hijas mayores de Bertín siempre han sido muy amables, correctas y educadas, nunca ha habido ningún tipo de problema. Yo adoro a su familia, a sus primos", reconocía la modelo.