Los apellidos del bebé
Ha sido para los micrófonos de 'TardeAR', que estaban esperando a Gabriela Guillén para preguntarle sobre su estado actual, su bebé y su relación inexistente con Bertín Osborne. La fisioterapeuta comenzó asegurando que no quiere que su pequeño lleve los apellidos del cantante y que es una decisión que tendrá que aceptar: "Si quieres a alguien, tienes que demostrarlo y tienes que luchar por ello".
Y es que, desde que supo que estaba embarazada, Bertín Osborne se ha desatendido de ella y del bebé, llegando incluso a decir nada más nacer el pequeño, que "no quiere ejercer de padre". Gabriela Guillén se esperaba "otra cosa", aunque tras ver las reacciones del cantante, ha decidido sacarle lo positivo a criar a su hijo sola: "Yo lo puedo disfrutar yo sola y educarlo como me dé la gana, egoístamente puedo educarlo a mi forma, con los valores que me han enseñado a mí".
De hecho, la fisioterapeuta no descartaría la idea de irse a Paraguay, su país de origen y donde siempre es muy bien recibida. De hecho, Gabriela Guillén suele viajar todos los años al país y ahora podría ir junto a su bebé para que lo conociera. "Voy dos o tres meses, cuando puedo, tengo ahí mi casa y estoy arropada", dijo Gabriela Guillén al programa.