Aunque al principio parecía que prefería mantenerse al margen del foco mediático, Gabriela Guillén está hablando sin pelos en la lengua de su embarazo, fruto de su relación con Bertín Osborne. La modelo se ha sincerado en el programa de Telecinco, 'Así es la vida', y ha hablado de las dudas sobre su embarazo, de su encuentro con el cantante tras la noticia, de su reacción y de un tema desconocido hasta el momento, su distanciamiento con Bertín Osborne.
"Estamos distanciados desde que él ha comunicado a su familia que va a ser padre", ha revelado la modelo durante su entrevista con Raquel Arias. Sin embargo, Gabriela Guillén está siendo muy comprensible con el tema y asegura que es necesario que todos se tomen un tiempo para "asimilar" la situación : "Que la gente lo asimile porque no es fácil, estoy feliz, estoy contenta, pero hay otras personas que les puede afectar más, sobre todo habiendo niños".
Aunque la modelo asegura estar muy ilusionada con esta nueva noticia, lo cierto es que también se ha enfrentado a un mar de dudas e inseguridades. "Cualquier persona que no lo busque, que no lo tenga planificado es una sorpresa bonita, es una bendición de Dios, pero aun así creo que no estábamos preparados ", ha asegurado Gabriela Guillén. Asumir la maternidad para ella ha sido muy difícil y ha confesado que no estaba segura de lo que se le venía: "Tampoco puedo hablar por él, por sus sentimientos, hablo por mí, no estaba segura tampoco ".
El encuentro con Bertín Osborne tras la noticia
Tras conocer la noticia, Gabriela Guillén se la comunicó a Bertín Osborne y este viajó a Madrid para estar con ella. "Han pasado tantas cosas que no me acuerdo cómo fue la cronología, fueron tensiones, cosas muy fuertes, emociones... para mí fue un cambio". La modelo ha asegurado que el reencuentro con el futuro padre de su hijo fue "bonito" ya que habían estado varios días separados y se echaban de menos. Aunque los primeros momentos fueron "tensos", asegura que esa sensación se fue enseguida: "Cuando estoy con él no existe nadie".
A medida que pasan los días, Gabriela Guillén lo tiene claro: quiere tener a su hijo. "Ahora me arrepiento por haberlo pensado, es la mejor decisión que he tomado en mi vida y no le va a faltar cariño. Estoy desando ver cómo va mi tripa, ahora estoy muy ilusionada pero no ha sido fácil, nada fácil para mí y desde luego seguro que para él tampoco. Plantearse una cosa es normal", ha reconocido la modelo.