Su relación ahora
Desde que salió la noticia de que Gabriela Guillén estaba embarazada y se lo comunicó al cantante, la relación de los dos fue a peor, llegando a ser inexistente. Ahora, se ha sabido que cuando el cantante supo que Gabriela Guillén esperaba un hijo, le dio a elegir entre dos opciones. Por un lado, le propuso no tener el bebé y seguir con su relación y por otro lado, le dijo de tenerlo, pero romper. Gabriela decidió tener a su hijo y desde ese momento su relación con Bertín Osborne empeoró, llegando a decir el cantante que no quería ser padre.
Su contacto durante los meses del embarazo ha sido prácticamente inexistente, aunque Gabriela Guillén ha contado cómo fue la última conversación que tuvieron. "Fue el 23, una semana antes del nacimiento. Fue dura, yo le reclamé una serie de cosas y me dijo que se iba a aclarar todo. Le pedí el favor de hablar en persona y él me dijo que no podía hablar en ese momento y que no quería hablar", dijo la fisioterapeuta asegurando que desde entonces no han vuelto a hablar, ni siquiera cuando nació el bebé.
De hecho, Gabriela Guillén confesó que Bertín Osborne no sabe cómo es su hijo, ya que hasta el momento no ha visto ninguna foto suya. Aunque no han vuelto a tener contacto, Gabriela Guillén contó que sí tenía esperanza de que volvieran a hablar, pero que no fue así. "No lo esperaba, es un sentimiento que tiene que nacer de él. Tenía la esperanza de que la persona que yo conocí fuera él mismo y por lo menos preguntara porque es una vida'', acabó diciendo Gabriela Guillén, que pese a haberse sentido muy sola, ahora se siente muy bien acompañada de su bebé.