Gabriela Guillén rompe su silencio
El adelanto de la entrevista comienza con unas palabras muy contundentes de la modelo: "Escuchar mentiras y especulaciones". Una de las cosas que se han comentado tras conocer el embarazo de Gabriela Guillén ha sido las aportaciones económicas que el cantante le habría hecho a la modelo. Frente a esto, Gabriela Guillén ha dado una respuesta muy clara: "Nunca le he exigido nada. Es más, se ofreció a darme dinero y yo lo he rechazado".
"No pretendo tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo y tampoco le puse una pistola para quedarme embarazada", dijo la modelo molesta por los comentarios que se están haciendo sobre ella y su situación con Bertín Osborne. Y es que, los dos no mantienen una buena relación en estos momentos: "Él no está porque no quiere y yo no tengo que pedirle nada. Somos muy mayores para saber cuáles son nuestras responsabilidades. Si no hablamos no hay posibilidad de que me pida disculpas. Pero estaría bien que tuviera un poco más de sensibilidad".
Aunque, si hay algo de lo que se ha hablado mucho ha sido sobre la prueba de paternidad que Bertín Osborne habría pedido a Gabriela Guillén y sobre lo que la modelo también se pronunciará. "No tengo ningún problema en hacerme esa prueba de paternidad. No voy a dejar que él me la pida, se la voy a dar yo", dijo muy contundente en el adelanto del programa. A lo que añadió que las dudas sobre su paternidad le han llegado ahora: "Él nunca dudó que fuera el padre de mi bebé y ahora de repente lo hace. Alguien se lo ha metido en la cabeza".