Gabriela Guillén parecía que se iba a sumar a una nueva aventura televisiva cuando siempre ha procurado mantener un perfil bajo. Aunque haya acudido a un plató de televisión para hablar de su relación con Bertín Osborne, no son muchas las entrevistas que ha concedido, y ahora había salido la noticia de que podría dar un paso muy importante y también inesperado. La empresaria había sonado como uno de los fichajes para la nueva edición de 'Gran Hermano Dúo', tal y como ha revelado la revista Diez Minutos, pero nada más lejos de la realidad.
En un primer momento se ha dicho que acudiría junto a su amiga Raquel Arias, pero ahora lo ha desmentido de manera rotunda, así que no dará paso a una nueva etapa en su vida ni tendrá que separarse de su bebé, que a finales de diciembre celebrará su primer año de vida. "Si tuviera que cobrar por cada cosa que dicen de mí y desmentirla te puedo asegurar que estaría disfrutando de las islas Maldivas", ha hecho saber a Beatriz Cortázar, desmintiendo esta información de manera categórica.
La noticia había llamado la atención cuando se acaba de enfrentar a un nuevo reto, ya que está viviendo un buen momento en el plano empresarial, porque acaba de inaugurar un centro de belleza, Duomar, en el barrio de Salamanca, así que está muy feliz por este nuevo comienzo. Para algo así ha contado con el apoyo económico de su amigo José Luis López, El Turronerro, y ella y su socia han tenido que pedir un crédito ICO de la Comunidad de Madrid para abrir su negocio.
Ahora que parece que necesita liquidez no parecía tan descabellado que fuera al concurso, pero Gabriela Guillén parece que no está dispuesta a dar un paso así, que además implica alejarse de su hijo durante meses, y lo llevaría bastante mal.
Emocionada, hace poco compartía un mensaje en sus redes sociales expresando el amor que siente por su hijo. " Me encantaría gritar a los 4 vientos lo maravilloso que eres. Sin duda es lo mejor que me ha pasado. Te amo, hijo. Hoy cumplo 11 meses y soy el amor de la vida de mamá", escribía.
Paso a paso
Por lo pronto, su relación con Bertín Osborne parece que pasa por un mejor momento, porque el propio cantante había hecho saber que hablan de vez en cuando, pero aún continúa reordenando su vida, porque no esperaba ser padre en esta etapa de su existencia, sino que lo que le toca es ser abuelo. " Nosotros no tenemos ninguna relación. No tenemos una mala relación y no tiene por qué. Yo no sé su vida, no sé qué hace", dijo ella hace poco.