La fisioterapeuta confesó cómo se enteró de que iba a tener un hijo y cómo se lo comunicó al cantante: "Me dijo '¡no me jodas!'".
Por primera vez, Gabriela Guillén se ha sentado en un plató de televisión después de dar a luz al bebé. La fisioterapeuta ha estado en '¡De viernes!' y ha hablado sin tapujos de Bertín Osborne y de su embarazo. Gabriela Guillén contó que ella se enteró de que estaba embarazada en la Feria de Sevilla, pero que en un primer momento se pensó que el malestar que sentía era por la resaca. En cambio, sus amigas insistieron y nada más llegar a Madrid se hizo una prueba para salir de dudas.
Fue entonces cuando vio que la prueba dio positivo: "Me subió un calor frio, empecé a llorar y dije 'esto no es fiable al cien por cien'. Se lo quería contar para sentir su apoyo porque realmente era muy pronto''. Como no se lo terminó de creer, pidió hora en el ginecólogo para confirmarlo. Nada más enterarse de la noticia, decidió llamar a Bertín Osborne para comunicárselo, pero no reaccionó como ella esperaba."Él se queda sorprendidísimo, me dijo '¡no me jodas!'", añadió la fisioterapeuta. Y es que, al enterarse, el cantante le dio dos opciones: tener al bebé y romper su relación o no tenerlo y poder seguir juntos. Gabriela se quedó en shock de que Bertín Osborne le estuviera dando a elegir entre él o su hijo, aunque finalmente se decantó por tener al pequeño.
No quiere ser padre
Desde que salió la noticia de que Gabriela Guillén estaba embarazada, se ha visto cómo Bertín Osborne no quería hablar del tema y se desentendía de lo ocurrido. De hecho, llegó a asegurar él mismo que "no quería ejercer de padre", unas palabras que no sentaron nada bien a Gabriela Guillén. En el programa, le preguntaron sobre esto y sobre si entendía la posición del cantante de no querer ser padre con 70 años.
Ella lo tiene muy claro y es que, si haces algo tienes que ser responsable de lo que haces y afrontar las consecuencias. "Yo le entiendo que no quiera ser padre, pero te tienes que hacer responsable de tus actos", dijo Gabriela Guillén, que no comprende que no se responsabilice de lo que ha hecho y simplemente diga que no quiere ser padre.