Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Gabriela Guillén ha querido aclarar todo lo que ha pasado desde que se convirtió en mamá. La fisioterapeuta inició la entrevista en '¡De viernes!' reconociendo que hablar sobre su pasado y la relación con el cantante no ha sido fácil: "Llevo mucho tiempo en terapia, es difícil contar esto en público. La empresaria reconoció su nerviosismo ante la entrevista y hablar de Bertín Osborne, pero aseguró que su felicidad es su hijo: " Él se lo está perdiendo ", aseguró la invitada.
Durante la entrevista, Gabriela Guillén recordó uno de los episodios más duros de su vida, los abusos sufridos en la infancia por parte de su tío. El 13 de diciembre de 2024, la paraguaya se abrió sobre su traumático pasado: "Yo tenía 8 años y me decían que era un juego y que no contara nada. Tenía miedo de no seguir jugando y que mi madre me castigara. Vivía con la persona que abusaba de mí ", relató la fisioterapeuta. Tras su relato confesó que se trataba de su tío, el hermano del nuevo marido de su madre. Ya en plató, la empresaria lanzó un mensaje para todas aquellas que lo han sufrido o lo sufren: " Tenemos que dar voz y no sentirnos culpables ", expresó.
Por otro lado, la madre del hijo pequeño de Bertín Osborne defendió que su relación con el artista comenzó como algo sin etiquetas y que el embarazo no estaba en los planes de ninguno de los dos: " Seguramente en sus planes no estaba, pero cuando pasa, te tienes que hacer responsable ", argumentó la empresaria. La fisioterapeuta compartió cómo, al principio, Bertín Osborne mostró gesto de empatía hacia la relación: " Le dije que estaba con él y él me decía que quería que estuviéramos juntos ", señaló.
En cuanto a las ayudas económicas, la paraguaya confirmó que el presentador de 'En tu casa o en la mía' le ofreció dinero en dos ocasiones, aunque luego lo condicionó a futuros acuerdos legales: " Rechacé su dinero porque no quiero abogados de por medio ", explicó la empresaria, ya que prefiere mantener una relación cordial con el padre de su hijo y no generar más conflictos, pues la empresaria tiene claro que su prioridad es su hijo y que lo va a criar en un entorno lleno de amor y estabilidad: " Para mí, su nombre es sagrado, lo voy a mantener y a proteger. Estoy enamorada de mi hijo, y con eso tengo suficiente para ser feliz ", concluyó la paraguaya.
Gabriela Guillén se siente optimista
La empresaria cree que el cantante, a pesar de los conflictos, dará el paso de conocer al pequeño: " Tiene intenciones de verlo, y eso es un paso importante. No lo presiono, pero estoy segura de que será bueno para el niño ", afirmó. El juicio por la paternidad está programado para enero de 2025, aunque Gabriela Guillén espera que todo se resuelva de manera amistosa: " Cada persona tiene su tiempo, no lo justifico, pero mi hijo tiene derecho al cariño de su padre ". En cuanto a la relación con Bertín Osborne, la fisioterapeuta lo tuvo claro: " Es el padre de mi hijo, lo quiero y lo echo de menos ", confesó Gabriela Guillén.